Comisión de Cursada

De Wiki-FCE-UNaM
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para poder ver en que comisión debemos cursar, a priori tendemos que inscribirnos en las materias deseadas y el sistema nos tiene que seleccionar una comisión, a continuación podemos seguir los siguientes pasos para confirmar la comisión:

1) Primero debemos ingresar a la pagina del [SIU- guaraní: http://guarani.fce.unam.edu.ar/guarani3w/www/inicial.php]

2) Hacemos click en iniciar sesión y completamos nuestros datos. la identificación será nuestro numero de DNI y la clave la contraseña que hayamos elegido, o por defecto NONE.

3) Una vez que ingresamos vamos a la parte izquierda y seleccionamos la opción : "CURSADAS" a continuación se va a desplegar la lista, de ella seleccionamos "CONSULTA".

4) Van a aparecer todas las materias a las que nos encontramos inscriptos para cursar, detallando cada materia. Al final de cada una va aparecer "VER DETALLE", nos posicionamos encima y le damos un click.

5) Nos va aparecer un recuadro con la descripción de la materia que deseemos conocer. dentro de los datos aparecen: el n°de transacción, los docentes, la catedra, la comisión y el turno. O bien una vez que el sistema se encuentre actualizado, la comisión aparecerá en la tercera columna de la descripción de la materia.